lunes, 22 de abril de 2013

Noche de lunes!! www.marisacanoonline.com


Es noche de un lunes de finales del mes de Abril.

No es una noche bonita, ha estado lloviendo, la noche está húmeda, y no se ve La Luna que  está ya en cuarto creciente...
Hay noches que me gustan mucho y otras no me gustan nada.
La noche debe de ser para relajarse, soñar, ser feliz...
Pero no es esta una noche bella...

Pero como en las noches se puede soñar, es lo que voy hacer...Me apetece soñar con una noche le luna llena en la orilla del mar, necesito oír el murmullo de las olas haciendo clak, clak, cuando rompen en la orilla,  imagino una luna enorme reflejándose en el mar como un gran diamante iluminando todo el horizonte, su hechizo me transporta ha tiempos lejanos, empiezo a flotar recordando momentos pasados, siento como el agua del mar me acaricia los pies con suavidad....

El olor a agua salada, a arena mojada me envuelve con su perfume intenso..........
Como me gusta el mar que feliz estoy junto al mar................................

Hasta mañana amig@sssssss....

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario