viernes, 5 de abril de 2013

Mes de Abril!!! www.marisacanoonline.com

Abril lluvias mil, dicen que caben todas en un barril!!!

Nos encontramos en plena Primavera, cuando las flores empiezan a florecer...
Las acacias se llenan de hojas y muy pronto florecerán con ese bellisimo color azul.
Tengo en mi jardín una maceta de claveles blancos, está llena de capotitas cerradas...Esperando abrir...
Las calas están en todo su esplendor erguidas, elegantes, muy bellas.
El rosal está a punto de regalarme esas rosas que tanto me gustan...

Las abejas, revolotean extrayendo el néctar de las flores para fabricar la miel.
Hay mariposas agitando sus alas de diferentes colores que decoran el espacio.
Observo como el mirlo con su elegante traje negro y ese pico rojo intenso vigila su nido, lo he visto picar algunas plantas las debe encontrar dulces y muy sabrosas, el canto del mirlo es delicioso...



Esta es la estación del año con más vida, con más encanto...
Veo por mi ventana una nube negra que no me gusta demasiado y estropeará el día...
Y pienso...la vida es así nada es perfecto...
Pero seamos positivos y vamos a quedarnos con lo bonito de LA PRIMAVERA.
Por que sufrir??? Por que pensar??? Por que llorar???
YO QUIERO SER FELIZ!!!
Y quiero que tú mi amig@ tambien lo seas.

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario