lunes, 8 de abril de 2013

Aguamarina. www.marisacanoonline.com


Las piedras denominadas aguas marinas pertenecen junto con la esmeralda al grupo del berilo.
Su nombre es debido a su color como el agua de mar.
Es una de las piedras más apreciadas por su rareza y belleza.

Es la piedra de marinos y viajeros, y como amuleto muy utilizado por viajeros con fobia al avión y al barco.
Hemes Trismegisto, filósofo y egipcio, afirma que hace feliz y rico a quien la lleva.
La piedra de aguamarina refuerza el campo magnético y trae buena suerte.
Dicen que provoca la sonrisa y la alegría.
Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.
Afín a Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Acuario Piscis.

El broche que hoy presentamos, que hemos puesto en el zapato está realizado en piedras de agua- marina, turmalinas zafiros y diamantes, engarzado en oro blanco.

Cada día intento traer hasta aquí algo relacionado con mi trabajo, mi profesión, y con mi vida, unos días estoy más motivada otros menos...
Quiero terminar hoy con un pensamiento de Voltaire dice así: Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan.....
¿Que pensais vosotros de esto?

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario