jueves, 18 de abril de 2013

BARCELONA.www.marisacanoonline.com

Barcelona ciudad española!!
Es la segunda ciudad de España.
Bañada por las aguas del Mar Mediteráneo muy cerquita de Francia.

Desde muy joven Barcelona ha sido una de las ciudades que más he visitado por motivos de trabajo.
Es una ciudad preciosa, elegante, turística, una de las ciudades mas bellas de Europa.
Tenía yo no más de 18 años cuando visité Barcelona por primera vez, y he de decir que siempre me he sentido arropada, bien recibida un poco como en casa.
Tenía y tengo allí grandes amigos a los cuales les tengo un gran cariño.
En Barcelona empecé mi andadura profesional...
Los catalanes han sido siempre para mi un referente.
Por este motivo cuando oigo ahora tanta historia de separatismo y demás no lo entiendo!!!

Que pena me da todo esto, por que sinceramente los catalanes son muy buena gente, son leales, buenos amigos, y muy trabajadores.
Y Barcelona es una ciudad preciosa.

Pena penita pena...Esos señores políticos (...) que manipulan al ciudadano de esa forma...Tienen la cuidad en boca de todos, por tantos motivos desagradables....
Quiero ir pronto a Barcelona ( Que es tan bonita como un diamante ).
Pasearé por Paseo de Gracia...
Y comeré un pan con tumaka que está buenísimo.

Un recuerdo muy especial a una catalana que se fue y nos dejó gran amiga mía cuantos momentos de risas y alegrías me hiciste pasar "CONCHITA VILELLA" gracias amiga!!!


Es ya muy tarde voy a descansar...
Hasta mañana amigos!!!

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario