domingo, 28 de abril de 2013

Feliz!!! Como una ranita www.marisacanoonline.com


Hoy está lloviendo sin parar desde ayer, no es muy habitual en esta zona del planeta tanta lluvia seguida, los días como hoy reúnen varios factores que invitan a la reflexión.

Leo:
Considero más valiente al que conquista
sus deseos que al que conquista a sus enemigos,
ya que la victoria más dura es la victoria sobre
uno mismo. (Aristóteles)

Verdaderamente la victoria sobre uno mismo... No es nada fácil.

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir... ¿Como podemos lograr conseguir lograr lo que nos proponemos?  "Cuesta mucho"!!!

Las noches son demasiado largas e inquietas... Cuando pones el pie en el suelo lo primero que piensas ¿ Y hoy que pasará ?

Yo digo adelante!!! Necesito conquistar mis deseos abrir mis caminos..................

Toda una vida de lucha y no puedes bajar la guardia!!!
Tengo que lograr mis propósitos, y no tirar la toalla!!!
Lo primero "SONREIR" de la mañana a la noche, y sacar a la vida lo bello que tiene.
Es esta la estación de Primavera donde florecen las flores, ves golondrinas, mirlos pajarillos que pian sin cesar felices y contentos, yo quiero ser como ellos... Suficientemente inteligente para vivir el día a día, sonreír constantemente y ser un poquito FELIZ...

Y tu mi queridisim@ amig@ ¿ Que piensas de todo esto?
Quiero compartir contigo mis pensamientos, si te agradan aplícatelos para ti.

FELIZ DOMINGO.
Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario