martes, 19 de febrero de 2013

Las prisas!!!


Hay momentos que para hacer un trabajo, tienes que correr y correr...

Mi cliente no entiende de fechas...  Quiero esto dice y lo quiero para tal día (pocos).

Y tenemos que correr ordenar...

Hay veces que es como un enorme puzzle donde todas las piezas han de encajar...  Y siempre hay más piezas que son todas del mismo color y no sabes como colocarlas.

En estos momentos difíciles en los cuales nos encontramos, tenemos que correr, trabajar mucho, y como decía mi amiga Esther de Madrid, hija tanto trabajar para ganar tan poco, y yo añado y después cobrar tarde.

Bueno no me voy a quejar,  pero es que las prisas me ponen de los nervios.

Ahora mis queridos amigos contemplar el bonito brazalete, que os muestro esta noche, cuando lo hicimos, fuimos sin prisas "por eso es tan bonito".

Hasta mañana.
Un beso.

MarisaCano Joyass. Plateria, 22. Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario