sábado, 2 de febrero de 2013

De Sábado.


Mañana de sábado, tranquila, relajada, preparamos el desayuno Jose y yo bueno el más que yo.

Oigo las campanadas de La Catedral dando las 9, el olor a café inunda el espacio, la vida hoy me da un poco de tregua porque es sábado, y me voy a tomar el día libre, normalmente yo trabajo los sábados pero hoy no, este sábado es para mí, lo voy a disfrutar.....

Leer, hacer punto, intentaré no pensar demasiado.

Y soñar...  Siempre me ha gustado soñar, dar un poco de fantasía a la vida es tan bonito.

Después leeremos la prensa de papel... Sacaré mis propias conclusiones las cuales me reservo, prevalecerá mi pensamiento por encima de los demás.

Yo pienso... Luego existo: Los ciudadanos somos muy buena gente, confiamos cuando damos nuestro voto... Para después sufrir enormes desengaños....

Hacer como yo amigos del mundo, que nada ni nadie os estropee este sábado.
Por favor ser felices!!!

Un beso.
MarisaCano Joyass. Platería. 22. Murcia. SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario