viernes, 1 de febrero de 2013

"CORAZONES"


En estas fechas de Febrero aparecen corazones por todas partes. Corazones dorados. Corazones rojos, rosas... Etc. etc. etc.

A mi me gustan los corazones por que me gustan las cosas bonitas. Los corazones representan el amor...

En el mundo debería  haber más amor.
En el mundo hay demasiados rencores, demasiadas guerras, demasiado afán por fastidiar al prójimo, demasiado afán con el dinero, con el poder....

No me molestan los corazones, me gustan, quiero muchos, muchos corazones de todos los colores.
Y quiero que haya mucho "AMOR".
Es posible que al ver tantos corazones por todas partes, nos acordemos todos de una cosa que se llama   "AMOR".

Es fin de semana, relajaros... Pensemos en positivo.

Descartar el odio de vuestras vidas...
Pensemos solo en el   "AMOR"

Marisacano Joyass. Platería, 22. Murcia. SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario