viernes, 15 de febrero de 2013

Desde la paz de mi cuarto!!!

Son las 8 de la tarde, todo es silencio, paz tranquilidad...
Espero que esta sea la tónica este fin de semana, pues necesito descansar.

A veces los silencios me dan miedo, otras me dan paz.

Estoy convaleciente de una operación, y me siento débil, mi rostro refleja los momentos
de dolor las huellas se reflejan en él...

Por eso necesito la paz de mi cuarto, el sosiego, la tranquilidad...

Pero hay que estar alerta e intentar apatar las noticias desagradables, que nos bombardean constantemente.

Para los medios de comunicación todo es negro, feo y malo, no hay nada bueno.
Currucción, crisis y si nos faltaba algo la reciente caída del meteorito.

Sabemos que no somos nada, que los grandes tiburones de la finanzas, nos manejan como
marionetas.

Que un día podemos desaparecer en un plis plas de la faz de la tierra...

Pero queremos ser un poquito felices, organizar una cena agradable de vez en cuando, permitirnos algún que otro capricho, sonreir y que nos sonrian, ver la sonrisa de un niño.
Amar y ser amados.

Necesito descansar "desde la paz de mi cuarto"

Y tu amigo/a que me lees no estás de acuerdo???

Yo te invito a compartir la paz de mi cuarto!!!
BUENAS NOCHES!!!

MarisaCano Joyass. Platería, 22. Murcia. SPAIN.
www.marisacanoonline.com





2 comentarios:

  1. Descansa y recupérate. Feliz fin de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar