lunes, 11 de febrero de 2013

Escaparates "S.Valentín"


En estos días del frío Febrero celebramos S. Valentín, patrón de los enamorados...

Yo desde mi recuperación (el miércoles me operaron, estoy sin salir de casa) pero pelín mejor...
Pues ya he cogido mi ordenador para ponerme en contacto con mi mundo, VOSOTROS.

Prosigo, sinceramente creo que una de las cosas más bonitas que se ha creado (da igual quien haya sido) es S. Valentín patrón de los enamorados.

En este mundo lleno de cosas feas y desagradables  donde hay una lucha desgarrada por el dinero el poder sin medida, la envidia, el quítate tú que me ponga yo etc.etc.

Surge S. Valentín, y todo se llena de corazones de colores de pasteles de fresas con nata, de rosas,  por que no!! más de una deseada joya!!!

A mi me gusta S. Valentín, este año me hace una enorme ilusión celebrarlo, quiero tener ilusiones, quiero reír, vivir...

Y quiero amigo/a que tú lo hagas también, por que si tu estás feliz, si tú amas, yo también estaré feliz, yo también amaré.

Pongamos corazones por doquier de muchos colores......................................

CELEBREMOS S. VALENTÍN.

Bss.
MarisaCano Joyass. Platería, 22. Murcia. Spain.

2 comentarios:

  1. Tienes razón aunque demos amor todos los días, no está de más, dedicarle uno. Precioso escaparate. Bss..
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Carmen,
    Muchas gracias a ti por estas palabras! FELIZ DIA DEL AMOR, AMISTAD, ENAMORADOS!!!

    ResponderEliminar