sábado, 14 de junio de 2014

Un diamante para la eternidad" www.marisacanoonline.com

Sucedió un día y quedó para toda la vida.

Un despistado debiste pensar viéndome perdido
el día de nuestra primera cita...
Pero te acercaste y me dijiste ¿te conozco? con una sonrisa.

Como me has ayudado en todos estos años compañero.
Juntos hemos recorrido un largo caminar en nuestra vida...
Paso a paso verso a verso inconvenientes, problemas...

Y tu me dijiste tomando mi dedo, contigo para toda la vida,
y me pusiste un anillo de diamantes.
Todo comenzó así, tu eres la chica de la sonrisa, la que me
abrazó dando saltos de alegría...

Hoy hemos recorrido toda una vida, primero solos, luego vinieron
los niños...Y ahora de nuevo estamos solos.
En este lugar de antaño hemos de sellar nuestro amor con un anillo
de diamantes.

Feliz fin de semana amigos del mundo.
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario