sábado, 28 de junio de 2014

¡¡¡La Ribera!!! www.marisacanoonline.com




Hace casi un año que dejé mis enseres de playa,
y marché de nuevo a la ciudad.
Hoy 28 de Junio vuelvo a retomar de nuevo mis baños de mar.
No quiero dar la vara con lo mismo como pasan los años que
rápidos etc, etc...
Pero realmente es así un año más.-

Hoy quiero ser positiva y ver el mundo de colores, aunque la
realidad no sea así.
Y por que no vamos a ver las cosas de color, ya estamos hartos
de ver la vida en blanco y negro.
Y yo quiero verla de color.

Mi mensaje de hoy, disfruta del Verano, no mires hacia atrás
tampoco hacia delante vive el presente e intenta ser feliz.
El Verano es una época tan corta que cuando nos damos cuenta
ha pasado. En Verano los días son largos interminables tienes
tiempo para todo, "VÍVELO"

Feliz fin de semana de este Verano 2014.
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia. Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario