domingo, 1 de junio de 2014

"Desde la calle Platería"



Este domingo de lluvia, metida en casa repasando
algunos momentos de mi vida.
Que complicados somos los humanos...
Nunca nos ponemos a analizar las cosas bellas de la vida...
Os remito una reflexión sobre la felicidad que espero que
os guste, no es mía es de José Mª Bartrina.

        Si al ser feliz creo serlo,
        sufro en mi dichoso estado,
        pues me hace desgraciado
        sólo el miedo de perderlo.
        Y estoy bien sin saberlo,
        pues no lo se no lo soy;
        así mañana como hoy,
        ser feliz nunca podré;
        pues si lo soy, no lo sé.
        y si lo sé, ya no lo soy.

Meditemos amigos...
Aunque pienso que nada ni nadie nos puede cambiar.
"Si lo sé, ya no lo soy"

Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain)
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario