domingo, 29 de junio de 2014

Es domingo. www.marisacanoonline.com






Me despierta el sonido de la campanita de la iglesia que está
invitando a la oración, amanece muy agradable el viento de
levante ha sustituido el calor sofocante de ayer.
Es domingo y esto me permite apreciar la belleza de la naturaleza
que otros días pasa desapercibida en un mundo que no te deja parar.
Una ardilla se acerca decidida y sin pudor al pino de mi casa, el mirlo
pasa rápido con su vuelo rasante, algunos gorriones se acercan a picar
todo lo que encuentran....

No hay nada más relajante que la naturaleza...
Toda la inspiración viene de ella que es la gran protagonista, de la mayoría
de las colecciones de moda, proporcionando optimismo, vida y energía.

Me acaricia la brisa del mar...Y no puedo evitar mirar un farolito que tengo
en el porche de mi casa que ha sido testigo te tantas cosas...El y yo
guardamos muchos secretos.

Feliz domingo mis queridos amigos.-
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain).
www.marisacanoonline.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario