domingo, 27 de abril de 2014

"VENTANA V ERDE" www.marisacanoonline.com



Cuando el día tiende a la relajación, suelo mirar a través de mi ventana.

Comencé a viajar muy joven, para mi cada viaje ha sido clases vividas
escuela de mi vida.

Dicho esto, me asombro como me gusta ver todo lo que la naturaleza
me brinda cuando contemplo lo que ocurre   por mi ventana.
Me gusta poner miguitas de pan y ver como vienen los mirlos,
los gorriones...
Observo todo lo que ocurre a través de mi ventana.
Hay diferentes tonos de verde que harían el delirio de un gran pintor.
Escucho el sonido de los pájaros, que me deleitan con sus cantos
ofreciendo auténticos conciertos.

Me gusta quedarme quieta y pensar en tiempos pasados que no
volverán, en otros lugares que viví en mi niñez...También allí habían
pinos,  pájaros, verde mucho verde y no te planteabas otras cuestiones
sencillamente eras feliz, vivías ajena a cualquier tipo de etiqueta.

Yo adoro la naturaleza, es mi fuente de inspiración, las plantas son
seres vivos fascinantes que te ayudan a crear,  la pasión por ellas me
viene desde niña, cuando observo un jardín un campo mi mente
comienza a transformar esos matices en gemas de colores y en
materiales nobles.
El haber viajado tanto ha influido en mis diseños...
Y mi niñez, mi familia, mi vida ha desencadenado esa
creatividad que mucha o poca pueda tener.

Bueno "feliz día" compañeros del mundo.
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain)
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario