domingo, 20 de abril de 2014

Joyas de Murcia. www.marisacanoonline.com

 


Cuando llevas unos años caminando por la la vida...
Vas seleccionando lugares, personas y cosas.
Hay lugares, personas y cosas de los cuales no puedes prescindir...

Un lugar para vivir Murcia. He tenido la ocasión de pasar mi vida
en otros sitios, pero lo he rechazado. Adoro este rincón de la tierra
aquí nací y aquí quiero morir.
No puedo vivir sin contemplar el color del cielo de Murcia al atardecer
es tal  su belleza, su azul añil, su luz...

Personas, me gusta mi gente. La gente de Murcia es gente buena, trabajadora
entrañable...En los momentos difíciles están ahí con un apoyo incondicional.
Me lo han demostrado últimamente,  tengo que darles las gracias por su cariño,
su dulzura, su apoyo...

Cosas, son tantas cosas, que no tendría espacio para enumerarlas, su gastronomía.
Sus monumentos. Sus callejuelas pequeñas que te protegen del calor en los días
de Verano.
Su olor azahar en Primavera un perfume inigualable que te envuelve haciéndote
flotar.
La Virgen de La Fuensanta, La Virgen de la vega que nos protege a todos los
murcianos, que no sabemos que tiene su cara morena que llena de aroma toda
la ciudad...

Joyas de Murcia.
Un beso a todos, y feliz Pascua de Resurrección.

MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com

 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario