viernes, 25 de abril de 2014

"El amor no tiene fecha de caducidad" www.marisacanoonline.com



Hay quien dice que el amor no dura más de siete años...
Mi humilde opinión es la siguiente.

La vida en pareja no es un camino de rosas,
por este motivo hay que tener la mente muy clara y aceptar
los defectos del otro, sus manías su inseguridad, sus defectos.
Como el aceptará los míos, mi mal carácter, mis miedos, mis dudas,
mis mil defectos.

Por que cuando se esfuma la pasión hay que echar mano de otros
encantos.
El cariño, la complicidad, dejarle su pequeña parcela, y yo coger
la mía.
Pasear juntos, reír por el mismo motivo...
Esas pequeñas caricias...
Valorar a tu pareja.
Proyectos comunes.
Respeto mutuo.
Aceptar juntos los problemas de la vida, por que cuanto más
larga sea nuestra existencia más dificultades tendremos.
Cuando asumes la realidad de la vida, aumenta el cariño y el
amor por el otro hasta el punto de no poder estar separados
ni un día.

Lo ideal para todas las parejas sería que el amor no tuviera fecha
de caducidad.

Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain)
www.marisacanoonline.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario