miércoles, 30 de abril de 2014

Pan casero de MarisaCano. www.marisacanoonline.com


Que mejor manjar para comenzar el día que una buena
tostada de pan y aceite.

Al pan, pan.
Al vino vino.
Con pan y vino se anda el camino.

Las dietas sin hidratos hicieron peligrar la cultura del pan.
El ritmo loco de vida que llevamos a hecho peligrar el consumo
del pan.
Pero una nueva etapa lo reivindica como un placer sano nutritivo
y sencillo y con muchas posibilidades.

A mi me gusta el pan de pueblo comprado en el pueblo y horneado
en horno de leña, ese olor de ese pan recién hecho es algo a lo
que no te puedes privar.
Recuerdo siempre que mi padre solía comprar ese pan, y mis hijos
me decían quiero pan pero de ese que trae el abuelo.
Yo cuando puedo compro ese pan es delicioso y lo comemos
con sumo placer.

Mi moraleja de hoy, como nos hemos complicado la vida con
cosas absurdas, ridículas que nos han alejado de la realidad
llevándonos a   un mundo de caos del que no sabemos como
salir. Yo de momento quiero empezar por comer un buen trozo
de pan con aceite y un poquito de sal.

Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia. (Spain)
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario