viernes, 18 de enero de 2013

Sueño de esmeraldas.

Ya ha pasado otro día.
Pero esta noche se ha roto la monotonía, estoy en Madrid y me gusta, por que es como volver a casa.

Quiero tener un bello sueño, quiero que sea de esmeraldas...Será posible espero que si.
Cuando duermes tranquilo y en paz contigo mismo es bonito.
Las esmeraldas son verdes, como la esperanza que es verde, las esmeraldas son bonitas, la esperanza
tambien lo es.

Hoy estoy un poquito cansada, hasta mañana.

Mis queridos compañeros de camino,  descansar tranquilos,  que soñeis con esmeraldas y no perdais la esperanza NUNCA.

Un beso y buenas noches. Adios.
MarisaCano Joyass.
C/Platería, 22. Murcia. SPAIN.
www.marisacanoonline.com

2 comentarios:

  1. Realmente precioso ese anillo de esmeraldas .Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. bss. que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar