viernes, 11 de enero de 2013

Bill Reed, bilologo marino dedicó su vida a las perlas AUSTRALIANAS.


"Muchos comerciantes de perlas simplemente realizan sus pedidos a comerciantes internacionales en Kobe, Hong Kong o Suiza y realmente sólo tratan las perlas como un artículo con el que comerciar.

Lo que me impresionó en Marisa fue que estaba preparada para viajar al origen de las perlas, la remota y pionera región de Kimberley, en el oeste de Australia. Es difícil alcanzar este lugar al menos a cinco horas de Sidney si se toma un vuelo directo.  Pero no existe vuelo directo y puede llevar al menos dos días viajando en avioneta.

Me pareció que para Marisa era más una pasión, que una simple mirada a los precios. Pensando si podría obtener o no un beneficio.

Sus ojos brillaban tanto como las perlas, empleó varios días en mis salas de exposición clasificando grandes bolsas de perlas, y pude ver sus ideas estallando en su cerebro y rebotando en los muros, pensando qué perlas y con qué diseños podría agradar a sus clientes.

No tengo duda de que Marisa hará una importante contribución a la promoción y el marketing de
las perlas"

Esto lo escribió este gran biólogo marino acerca de mi cuando viajé a Australia en el año 1995.

Gracias Bill allá donde estés. Aprendí muchísimo de tus conocimientos sobre perlas que tan amablemente me trasmitiste.

Bueno son cosas de mis vivencias por el mundo.
Gracias por estar ahí. Un abrazo enorme para todos. BUEN FIN DE SEMANA.

MarisaCano Joyass. Platería. 22. Murcia. SPAIN.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario