lunes, 21 de enero de 2013

Lunes!!!


Hola a todos:

Si, hoy es lunes pero no es un lunes cualquiera, no solamente es lunes si no que además de finales del mes de Enero. Con esto creo que todo queda dicho.

No se por donde empezar, las cosas no me salen tan bien como quisiera, y encima es lunes. Bueno que se le va hacer...

Voy hacerme un plan para la semana, y mal que me pese lo voy a cumplir.

Apuro mi taza de café amargo sin azúcar (así lo tomo). 
El café me despeja la mente y me ayuda a pensar...................................

Cojo mi agenda, voy a ver que hago......
Que pereza!!! Dios mio que trabajo cuesta todo.

Oigo una voz que me dice: LEVÁNTATE Y ANDA... Allá voyyyyyyyyyy.........

Hasta otro momento.... Admito consejos!!!

Besosssss.
MarisaCano Joyass. C. Platería 22. Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario