miércoles, 23 de noviembre de 2016

Retos/ #MarisaCanoJoyass


Todavía tengo algunos retos que me gustaría cumplir.

En estos momentos llevo la presidencia de la asociación
de comerciantes "Platería y Trapería"
Me lo estoy currando de una forma totalmente altruista.
Mi reto es hacer del centro de Murcia, un gran centro histórico
comercial en esta zona que es totalmente peatonal.
Intento ayudar al comercio autóctono que está bastante desprotegido.
Los grandes tienen su espacio nosotros tenemos el nuestro.
Si aunamos cultura, arte, gastronomía, historia y comercio, se
pueden conseguir muchas cosas.
Quiero que en toda España y fuera de ella se conozca la zona
de Platería y Trapería de Murcia.
Hoy contamos con muchas herramientas vía online y con poco
dinero esto se puede conseguir.
Es un proyecto ambicioso y lucharemos todos juntos para lograrlo.

Buenas noches y feliz descanso.

#MarisaCanoJoyass #Platería22 #Murcia #Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario