domingo, 20 de noviembre de 2016

ENAEDE "en clave de poder" MarisaCanoJoyass



Ayer tuve la inmensa suerte de colaborar en esta mesa de mujeres empresarias.
En el congreso a nivel nacional de ENAEDE, a mi me tocó hablar sobre mi
experiencia laboral, como empecé etc.

NO SE TRATA DE LAS COSAS QUE VENDO, SI NO DE LAS HISTORIAS
QUE OS CUENTO!!!

Vengo de una familia de 9 hermanos, y la educación que nos dieron mis
padres, basada en el respeto, trabajo y responsabilidad, la cual yo transmití
a mis hijos ha sido la base donde me he apoyado toda mi vida.

Cuando fui a dar el primer paso en el sector del comercio, fue mi padre
el que creyó en mí me ayudó, me aconsejó, e inculcó en mí esa seguridad
en mi misma,  a sacar esa fuerza interior que me ha acompañado toda mi
vida.

En mi interior había algo desde pequeñita, la pasión por el orden, por lo
bello, la naturaleza siempre me ha impresionado esos matices de color.
En ella me he inspirado siempre para diseñar.
Siempre me ha molestado mucho cuando me he equivocado, cuando
no he hecho bien las cosas, pero como creo en el destino pienso que
todo tiene un por qué.

Con 20 años yo ya estaba trabajando, estoy cotizando en la S.Social
desde 1970.

Este es por decir un primer capítulo, no quiero aburriros, y cada día
os voy a contar para el que le apetezca conocer una pequeña historia
de mi vida profesional.

Hasta mañana amigos, os deseo un feliz domingo.

#MarisaCanoJoyass #Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario