martes, 22 de noviembre de 2016

Algo más de mi vida laboral// MarisaCanoJoyass



He viajado por todo el mundo para documentarme más y más,
y me he sentido muy feliz de transmitir todos los conocimientos
adquiridos.

En el año 2000 escribí un libro sobre las perlas titulado
" EL ETERNO HECHIZO DE LAS PERLAS"
No existen muchos documentos que traten de las perlas en español.

He dado muchas conferencias, LA JOYA DE HOY// EL FABULOSO
MUNDO DE LAS PERLAS"// "DIAMANTES".-

Ahora, el 29 de Noviembre en la Universidad de Murcia, facultad
de Historia del Arte, daré una conferencia sobre la esmeralda.

He tenido tienda en Madrid en C/ Velázquez, durante 20 años estuve
a caballo entre Madrid y Murcia.
Pero la distancia entre las dos ciudades, las malas comunicaciones,
y la crisis que nos ha tocado vivir, la cual creo que se nos queda en
casa para siempre, me obligó a cerrar.

Me enorgullece decir que mis colecciones de joyas se han vendido
en NEW YORK, ARGENTINA, SANTIAGO DE CHILE.....

Tengo una página WEB desde el año 2000, www.marisacanoonline.com
ya hemos cambiado el formato varias veces, creo en las nuevas tegnologías,
sin ellas no eres nadie, controlo Facebook, instagram, tengo este blog.
La dirección es MarisaCanoJoyass, siempre con dos ss.

Y ya por hoy voy a terminar.
Hasta otro día amigos.

#MarisaCanoJoyass #Platería22 #Murcia #Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario