sábado, 31 de enero de 2015

"Mi barca" MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.



Al amanecer comenzamos nuestro camino.

Mi barca y yo, a través de aguas de diferentes colores.

Hasta la otra orilla con marea baja.

Con el viento azotando mi vela solitaria.

Cuando la noche no se ha ido del todo.

Cuando el Sol se asoma al mar.

No escucho a nadie, pero creo oír una voz.

La luz del Sol que comienza a reflejarse en el mar.

Me ilumina para poder llegar a la otra orilla.

Reflexiones en un fin de semana.

MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com


When the Sun rises, we start our journey.

My boat and I thorough waters of different colors.

With the Wind whipping my solitary candle.

When the night has not already gone away.

I do not listen anymore but I hear a voice.

Sunlight which starts to be reflected in the sea.

The Sun illuminates me to reach the other seashore.

Reflections on a weekend.

MarisaCano Joyass. Platería Street, # 22. Murcia. Spain

www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario