domingo, 1 de febrero de 2015

"CHOCOLATE" MarisaCano Joyass C/Platería, 22 Murcia Spain. Tlf.968 213 618




El chocolate puro dicen los entendidos que es muy bueno para la salud.

Y para la vista es muy bueno admirar estos bonitos pendientes, realizados en perlas de color chocolate (Tahitianas) y más cosas.

El chocolate está de moda. Hay en París una feria cuyo único elemento es el chocolate, con él se realizan vestidos, tocados y muchos complementos.

Todos los días procuro comer un poco de chocolate, me proporciona energía, me da fuerzas e incluso mi cerebro creo que funciona mejor.

En esta tarde fría y ventosa de este primer día de Febrero voy a preparar una taza de chocolate caliente, me va a ir muy bien y me hará recordar momentos muy felices de mi vida donde el chocolate fue testigo.

Un beso
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain)
www.marisacanoonline.com


There is a proverb that pure chocolate is healthy.

Also it´s great to admire these beautiful earring, made with chocolate colored Pearls (Tahitian) and much more.

The chocolate is fashionable. There are a Fair en Paris whose only element is chocolate, dresses, touched and many accessories are made whit it.

Every day I try to eat some chocolate, it gives me energy, strengthens me and even my brain I think it works better.

In this cold and windy afternoon, on the first day of February I go to prepare a cup of chocolate and remember happy moments in my life where chocolate was a witness.

A kiss
MarisaCano Joyass. C/Platería 22. Murcia. Spain

www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario