domingo, 11 de enero de 2015

" Internet sin fronteras" www.marisacanoonline.com




Está claro que Internet es una ventana abierta al mundo.

Cada vez las ventas por Internet son más y los jóvenes
se documentan vía Internet de productos de tendencias de todo.

Para vender por Internet hay muchos retos por afrontar y es
necesario hacer un diagnóstico de lo que queremos.
Está claro que en la imagen va parte de tu fama, pero no olvides
el contenido.
Muchas veces buscamos mejor precio en los productos de la red,
y quizá lo encontramos pero ¿ realmente es el mismo al que la marca
representa ? Hay que ser muy cauto y tener mucho cuidado.
No tengo mucha confianza en esas grandes empresas que venden buenas
marcas a muy bajo precio, tengo una experiencia compré unos zapatos
de marca la imagen de ellos era divina, yo había tenido los auténticos
en la mano, la distribuidora donde los compré es muy importante....Cuando llegaron no
me los podía poner estaba claro eran una IMITACIÓN, me pusieron
mil pegas para devolverlos ¿ que hice ? regalarlos.

Hoy día todas las empresas están en la red si queremos comprar algo
de una marca determinada por Internet iremos a la casa madre, o a la tienda
que lo distribuye, que existan físicamente, que haya una dirección, un
número de teléfono una persona a la que poder dirigirte, y que esta
persona tenga un nombre.Todos los comercios de prestigio tienen WEB.

Internet nos conecta con lo de fuera "PERFECTO" me encanta.
Pero hagamoslo    bien utilicemos la inteligencia que para eso
la tenemos, no nos dejemos engañar, que hay muchos pillos sueltos.

Feliz domingo, y siempre en positivo, pero con los ojos muy abiertos!!!
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario