miércoles, 10 de julio de 2013

"LOS OLORES" www.marisacanoonline.com




El olfato es el más sensible de los sentidos, solo se valora cuando se pierde.
Por problemas de salud he estado un tiempo sin poder oler.
Hoy he recuperado el olfato y estoy feliz.

Los olores nos informan acerca de un lugar, de un tiempo donde una vez estuvimos.
Hay malos y buenos olores. Me quedo con los buenos olores.

Me encanta recordar los olores de la infancia.
Recuerdo sobre todo el olor de La Alberca ( pueblo del monte donde vivía con mis padres )
Ese olor  a piscinas en casa de los amigos...
Ese olor que desprendían las calles sin asfaltar que recorríamos en bicicleta bajo los pinos.
En Verano huelen de forma diferente al Invierno, cuando llueve es algo impresionante.
Recuerdo el olor a MAR que desprendía la casa de los abuelos cuando llagábamos a La Ribera ( la playa ), nunca he vuelto a oler de esa forma.

Y el olor más puro, más bello, más tierno, es el olor de mis hijos cuando eran bebés!!!!!!!!!
Olores, recuerdos, momentos...
Que un día nos dejaron huella.
No son sueños "FUERON REALIDADES"

Feliz día amigos .-
Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario