martes, 16 de julio de 2013

El negro. "Básico" www.marisacanoonline.com

El color negro es el básico por excelencia.

Black power.

En 1926 CocoCh. revolucionó la moda con un vestido negro
totalmente versatil.
Elegancia, comodidad...Se definió como el uniforme de la
mujer moderna " petite robe noire".
Desde entonces se ha convertido en un básico.
O "fondo de armario".

El Moma Bismarck American Centre for art and Culture de Paris
dedica una gran exposición a esta prenda.
50 vestidos de miles de estilos( Calvin Klein, Lanvin, Marc Jacobs, Givenchy, Chanel....
Que podremos verlos hasta el 22 de Septiembre.

Adoro estas exposiciones, yo me eduqué dentro del mundo de la moda, indudablemente
la moda es arte, y este arte mueve al mundo generando miles de puestos de trabajo.

Por supuesto yo tengo muchos vestidos negros, de Invierno y de Verano.
Algunos tienen muchos años, pero me siguen encantando!!!
Recuerda que con un vestido negro siempre quedarás bien,

Feliz día compañeros del mundo.
Un beso.
MarisaCano Joyass, Platería 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario