viernes, 5 de julio de 2013

"EN BICICLETA" www.marisacanoonline.com

En algunos paises de Europa, está establecido moverse en bicicleta.
Se ha convertido en símbolo de estatus y buen gusto.
Sorprende en países con mucho frío y lluvia e incluso nieve la utilización
de la bicicleta es indispensable.
Holanda es el país de las bicicletas.
Le sigue Dinamarca, Suecia, Alemania...
En España es insólito con el buen tiempo que tenemos, que estemos en la cola.
Está claro necesitamos carriles para bicicletas.

Yo recuerdo mi primera biccleta...
Entonces las bicis no tenían ruedines como tienen hoy, directamente pasabas
a montar con todas sus consecuencias.........
Como me gustaba...De pequeña vivíamos en el monte todo eran subidas, bajadas...
Como subía yo las cuestas!!!
Y como las bajaba, a veces se me rompían los frenos y frenaba con los pies!!!
Yo adoraba montar en bicicleta, es una pena que ahora no la uso nada...

Dicen que montar en bicicleta, incrementa la circulación,mejora la capacidad pulmonar,
Quema calorías, reduce los niveles de colecterol, aunmenta la calcificación
y densidad ósea.
Conclusión que me voy a comprar una bici, la última me la robaron.
Y tú?? Montas en bici??

Os deseo un buen fín de semana amig@s y a montar en bicicleta!!!
Un beso.
MarisaCano Joyass, C/ Platería, 22 Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario