martes, 25 de junio de 2013

Mimi Alford y Kennedy" www.marisacanoonline.com

"EL" el todopoderoso presidente de EE.UU, ella una becaria de la Casa Blanca.
Alta guapa y 19 años,  trabajó como becaria en la ofician de prensa.

A los 50 años de su relacción con John F. Kennedy, cuando es una venerable abuela...
Sale del armario, y publica "Erase una vez un secreto" su secreto, su relacción con el
presidente del país más poderoso de la Tierra.

Estuvo enamorada???
Ella confiesa: "Él era incuestionablemente guapo" Y yo estaba dispuesta!!!

Corría el Verano de 1962 Mimi tenía 19 años, y después del caluroso y largo Verano, se prolongó
la relacción el siguiente año y medio, hasta su trágica muerte en Noviembre de 1963.

Parece ser que a Mimi le han dicho de todo menos guapa.
Ella dice, no soy la primera persona que hace notar que JFK tenía muchas caras que era muy selectivo
a la hora de dejar que las vieran los demás.
La faceta que yo he sacado a la luz (comenta) es de una persona íntima y personal el hombre después
de su jornada laboral y su manera de tratar a las mujeres.
Mucha gente ha cuestionado mis motivos pero honestamente jamás he tenido el deseo de hacerle daño
o mancillar su memoria.
Nunca me sentí culpable de nada.
Para mi se trata de contar la verdad. Esto no es un relato erótico, es una historia sobre el devastador de los secretos, mi libro no es una novela. comenta la autora.

En Verano voy acumulando libros para leer en las tardes de calor a la orilla del mar.
Este "ERASE UNA VEZ UN SECRETO" Ed. Aguilar,  quiero leerlo y estoy convecida que me va a gustar.
Creo que serà muy interesante... Y lo comentaré!!!

Bueno amig@s.
Hasta siempre.

Un beso
MarisaCano Joyass.
www.marisacanoonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario