sábado, 29 de junio de 2013

"EN MI BARCA" www.marisacanoonline.com

Naveraré en mi barca por aguas serenas...
Intento olvidar "Corrupción" sobre todo en altas esferas.
Conduciré mi barca hacia buen puerto...
Aunque en ello me cueste la vida.
"Honestidad" concepto que se está olvidando, en el cual me educaron y yo he educado a mis hijos...
                           
                      Me dejo llevar a la deriva.
                      Gozando de una meditación sin fin.
                      Mi bote y yo, llevados por la brisa del mar.
                      Navegamos por aguas de riberas floridas.
                      Donde una estrella en lo alto me guía suavemente hacia un mundo mejor!!!


Os deseo de todo corazón un muy feliz fin de semana MUNDO.

Un beso.
MarisaCano Joyass.
C/ Platerìa, 22 Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario