viernes, 7 de junio de 2013

Marca España. www.marisacanoonline.com


Últimamente se habla mucho de la marca España.
Se habla mal, se habla bien... Francamente a mi hay ya tantas cosas que me molestan!!!

Voy a dar mi opinión cada uno que piense lo que quiera.

Me siento muy orgullosa de ser española, de mi bandera, de mi país. No me acomplejo de nada por que señor@s  la marca España la hacemos los españoles. Mujeres y hombres, hombres y mujeres que formamos el conjunto de ciudadanos de esta gran nación.

Los que trabajamos sin descanso, los que luchamos día a día para salir de esta, que nos han metido "OTROS".

La marca España la componen también esa juventud super preparada que ha tenido que emigrar fuera, que con un trabajo impoluto deja muy alta la marca España.

Las empresas que venden sus productos fuera colaboran hacer grande la marca España. Toda la buena gente que va contra viento y marea para salir adelante con honestidad y muchísima voluntad, hacen marca España.

Los deportistas honor de este país!!! No olvidaré jamás el orgullo que sentí cuando en Julio del 2010 la selección española de fútbol ganó el campeonato mundial y el edificio más emblemático de Nueva York "EL EMPIRE STATE" lo iluminaron con los colores de la bandera española.

Fuera complejos!!!

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia España.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario