jueves, 2 de mayo de 2013

Mis noches sin ti!!! www.marisacanoonline.com

Hay una canción que se titula "MIS NOCHES SIN TI"

Cuando yo era muy joven...Era tan romántica...
Me gustaba mucho esta canción.
Yo siempre tenía un amor imposible, y cantaba, y lloraba...

Me gustaba ir a la orilla del mar, me acurrucaba yo solita y soñaba...
Me sentía tan triste, tan desdichada, tan incomprendida...
Tan sola...

Ahora con el paso de los años...
Recapacito y recuerdo mi juventud... Yo pensaba que no tenía nada pero tenía tantas cosas y hoy ya no las tengo...Y recuerdo y tarareo aquella bonita canción, "MIS NOCHES SIN TI".
Juventud divino tesoro, que te vas para no volver...................................................................................
Las noches son muy traicioneras te traen tantos recuerdos........................................................................

Hasta mañana mis queridos amigos del mundo.
Vamos a intentar soñar con algo muy bonito, yo creo que nos lo hemos ganado.

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN.
www.marisacanoonline.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario