sábado, 2 de marzo de 2013

El adiós de un PAPA!!!

El papa Benedicto sucesor de Juan Pablo II.

Cuando llegó al Vaticano, su caracter seco nos dejó descolocados...

Juan Pablo II dejó muy alto el listón.
Tuve el inmenso honor de ver a J.P. II en dos ocasiones, una en Roma en La Plaza de España un día de La Inmaculada. La otra en su última
visita a Madrid, creo que fué en 2003.
Tanto la una como la otra la impresión fué enorme, me emociono solo de recordarlo...

Cuando murió Juan P. II yo estaba en Madrid y fuimos a La Plaza de Colón era de noche...Ha sido uno de los actos más bonitos que he asistido en mi vida.
Infinidad de personas sobre todo jovenes,inundaban la plaza, tocando las guitarras, y muchas velas encendidas...
Ese día creo que toqué un poquito el cielo...

Por eso cuando llegó Ratzinger a mí, no me gustó!!!

Pero ahora al irse y ver la humanidad, la bondad y la dulzura, me siento arrepentida de haber sido tan critica.

El mundo está pasando por un mal momento, no se libra nada y La Iglesia Católica tampoco queda inmune.

No creo que Benedicto XVI sea un papa derrotado!!!.
Pero si está mayor muy cansado y sin fuerzas para llevar una carga tan enorme.
A mi me preocupa el que se haya tenido que ir pues deja muchas incógnitas sin resolver. ¿¿??.

No se que pasarà ahora ¿ quien soy yo para opinar ?.
Me quedo con esto: "La grandeza de un hombre en la humanidad de un papa"

gracias Benedicto!!! Me gusta tu mensaje:
"La alegría de creer y entusiasmo para recuperar la FÉ"

Feliz fin de semana mis amigos del mundo.
Un beso.
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario