martes, 19 de marzo de 2013

A ti Papá!!!

Donde estés!!! Felicidades papá.

Hoy se celebra el día del padre..Es un día muy bonito.
Un padre es algo muy importante.
Yo fui una afortunada pues tuve la inmensa suerte de tener un padre maravilloso, siempre creyó en mi, yo me sentí muy orgullosa de tenerle como padre y el me demostró lo orgulloso que se sentía de tenerme como hija...A los diez años de tu muerte se me quiebra la voz cuando hablo de ti. Como te echo de menos...

¿ Dónde están las edades que llegaron antes que yo?
¿Dónde están las generaciones que vienen detrás de mi?
Pienso en el cielo y la tierra, sin límite, sin fin,
y me siento totalmente solo y lloro.  ( Chen Zang)

Ya es de noche, descansemos compañeros mañana será otro día.

Un beso
MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario