sábado, 9 de marzo de 2013

Con la comida, no se juega!!!

Leo oigo...Me quedo sin palabras.

Ikea retira sus postres de 23 países, por contaminación bacteriana.

Muy fuerte esta noticia.

Yo creía que Ikea vendía muebles menaje de hogar... Pareca ser que
además vende comida ¿¿??.

Alucino en colores!
Veo las muchisimas enfermedades que nos acosan, francamente creo
que el tema alimentación está detrás.

¿Donde está el control?   Por Dios!!!.

Que con la comida no se juega!!!

Soluciones: Mayor control en los productos de alimentación.
También se ha denunciado fraude al encontrar trazas de carne de caballo en hamburguesas de vacuno.

Pero donde vamos a llegar!!!

Es tal la falta de conciencia en la sociedad... "EL TODO VALE"

Dicen esque es muy barato!!! Y yo digo los duros a 4 pesetas no los da nadie!!!

Por favor ser muy exigentes a la hora de comprar productos alimenticios.
¡Ojo! Mucho cuidado te puede costar la vida.-

Cuado yo era pequeña me decian en casa: CON LA COMIDA NO SE JUEGA.

Hoy he estado un poco seria.  El tema es muy delicado.

Un beso amig@s. Feliz Domingo.
MarisaCano Joyass. Platería 22 Murcia SPAIN.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que estés de acuerdo.
    Yo te deseo una muy feliz semana. Bss.

    ResponderEliminar