jueves, 8 de marzo de 2018

Soy mujer y me siento orgullosa de ello #MarisaCanoJoyass. .





Nunca me he planteado si por ser mujer soy inferior a los hombres.

Decía mi padre que ya quisieran muchos hombres parecerse a mi.

Bueno cosas de padre a hija el me adoraba y yo a el.

En el mundo en que vivimos  las mujeres hoy día tenemos los mismos

derechos, y si alguien cree lo contrario está muy equivocado.

Hoy 8 de Marzo día internacional de la mujer, es un día grande, siempre

que no se politice, siempre que lo que se persiga sea el respeto absoluto

a la mujer, como madre, como trabajadora, como persona!

Las mujeres no somos ni más ni menos que los hombres, sencillamente

somos iguales.

Siempre me ha sobrecogido la aversión que algunos tienen a las mujeres.

¿Por que esos criminales sangrientos y diabólicos matan a las mujeres?

Esto es un hecho tenebroso que no tiene perdón.

Mujer: Imaginación, creatividad, dulzura,colorido, originalidad.

En definitiva mujer, familia, su gente, primeros compases de la complicada

partitura de la vida.

Soy mujer y me siento orgullosa de serlo.

#MarisaCanoJoyass
@marisacanoonline.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario