viernes, 23 de marzo de 2018

Cambio de hora 2018 #MarisaCanoJoyass



Ya tenemos aquí, el primer cambio de hora de este año 2018.

La noche sel sábado 24 al 25 de Marzo, se produce el cambio
de hora.
A las 2 de la madrugada serán las 3, este día tenemos una hora
menos.
Los relojes se ADELANTAN una hora.

Esta modificación afecta al organismo física y siquicamente
de una forma considerable.

Los médicos no están de acuerdo con los argumentos del ahorro
energético, que año tras año comprueban los problemas que nos
causan a las personas.

A mi físicamente me afecta mucho, me levanto con sueño y me
cuesta reponerme casi un mes.

Mis preguntas ¿ Esto va ser así siempre? ¿No importa que afecte
a la salud? ¿ Cual es la cantidad de ahorro y en que nos beneficia-
mos cada ciudadano?

Ahí queda eso.

¿Importamos mucho a los señores que mueven los hilos en el mundo?

Bien, sólo me queda desearos un feliz fin de semana.

#MarisaCanoJoyass #Platería22 #Murcia #Spain
@marisacanoonline

1 comentario: