viernes, 15 de enero de 2016

Recuerdo a mi padre// MarisaCano Joyass




FUISTE UN BUEN PADRE. NUNCA TE VOY A OLVIDAR.                         












Recuerdo a mi padre, con párrafos de Antonio Machado.

Árboles, plantas   ¡mi campo!

Dadme aguas, vuestro limpio espejo para que yo al fin me vea.

Ayudad a que me encuentre que me he perdido disperso en
la vida de los otros.
Sin vivir dadme mi cuerpo que gasté en este mundo.
Mis propios nervios y los dolores que siempre me acompañaron.

Mis pies, que al azar corrieron por travesías sin rumbo.
Por aquellos campos que tanto amé.
Pero mi alma que hasta aquí fue solo un eco de otras almas.
Que dejé y tanto amé.

Hoy soy una estrella.
Descifrarla, vientos, luna, luz para iluminaros desde lo más
alto.
Siempre con música y besos.


MarisaCano Joyass
C/ Platería, 22 Murcia. Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario