viernes, 8 de enero de 2016

!ESTILO! MarisaCano Joyass



Dijo el poeta:

Todo pasa y todo llega.

Pero lo nuestro es pasar.

Pasar haciendo caminos.

Caminos sobre la mar.

Pasa un año y otro y otro más.....

Estamos en Enero del 2016, bueno pues hagamos propósitos.

El mío es que voy a pisar fuerte, seguir adelante.
Llevarlo todo al día, luchar, en primer lugar por vivir.
La vida es demasiado bonita como para despreciarla
Luchar por mi familia.
Luchar en el trabajo.
Luchar por el comercio minorista.
Luchar por mis amigos, por la gente que me rodea.
Crear, innovar, desarrollar.
Cuando me vaya quiero dejar una buena estela.
ESTILO!!!.

Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

Un beso
MarisaCano Joyass
Murcia (Spain)
www.marisacanoonline.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario