miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Invierno" "Winter" www.marisacanoonline.com




El 21 de Diciembre entramos oficialmente en el Invierno.

Personalmente me gusta esta estación la última del año.

Después de un largo y cálido Verano, lentamente entramos

en Otoño, y el Invierno está llamando a nuestras puertas.

Ya hemos preparado nuestros hogares para su llegada.

Me gustan las casas con chimenea y una buena lumbre para calentarse.

Recuerdo, siempre recuerdo mi niñez según pasan lo años y soy más

mayor. En casa de mis padres y en casa de mis abuelos había chimenea,

Y en Invierno estaba siempre encendida de la mañana a la noche, que

dulce resulta sentarse alrededor del fuego, asar castañas contar historias,

algunas de miedo...

En Invierno tenemos La Navidad las fiestas más entrañables del año, y

siempre en estos días hay un momento de paz y felicidad, por difícil que

se presenten sonríe por que sonreír es vida y siempre alguien a tu lado

necesita de tu sonrisa para seguir adelante.

Happy Winter.

MarisaCano joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario