domingo, 28 de diciembre de 2014

Amor por las perlas. www.marisacanoonline.com




Yo amo profundamente las perlas, entre ellas y yo hay una relación especial.
He leído cuanto ha llegado a mis manos sobre ellas, he viajado por el mundo buscándolas.

Viaje al origen de las perlas a la remota región de Kimberley en el oeste de Australia,
desde Sidney allí tuvimos que viajar en avioneta, no había vuelo directo, el viaje fue
duro pero mereció la pena vi con mis propios ojos donde se crían las perlas más bellas
del mundo.
También viaje a China un tifón me cogió  por allí, el viaje fue muy bonito pero muy
arriesgado estuve en La China profunda...Pero yo quería comprobar con mis propios
ojos las diferencias abismales de una perla de agua salada a una de agua dulce.

Mi amor a esta gema orgánica de incalculable valor, me ha hecho atravesar el mundo
en su busca.

Seguiré contando anécdotas, historias....sobre perlas.

En este último domingo del año 2014, os deseo que seáis muy felices.
Y os doy las gracias por leerme por estar ahí.
Mil gracias de todo corazón.

Un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia. Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario