lunes, 10 de marzo de 2014

Joyas de mi tierra. www.marisacanoonline.com


La patrulla Águila. 

Sobrevolando el Mar Menor bajo un cielo azul turquesa. Surcando los mares Mediterráneo y Mar Menor separados por un brazo de tierra, La Manga. 

Tantos recuerdos me vienen a la mente de estas joyas de mi Región, desde que nací estoy yendo cada Verano.

Primero con mis padres creo que recuerdo cada año, cada día, cada instante de mi vida que he estado allí. Es tan grande el cariño que le tengo a este rincón de España... todo allí es bello sus gentes entrañables, su gastronomía deliciosa, su paisaje de ensueño, su clima que nos arrulla y nos mece cada Verano, haciéndonos soñar. 

Un beso
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia
Spain. www.marisacanoonline.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario