domingo, 12 de enero de 2014

Pintores que amaron las perlas!!! www.marisacanoonline.com


Este cuadro de "la joven de la perla"...
Dio lugar a una novela.
¿Quién lo pintó? 
Johannes Vermeer en el siglo XII.

Son muchos los pintores que han amado tanto
las perlas que las han reflejado en sus cuadros.
La luminosidad de una buena perla (no me vale cualquiera)
es tal que a través de los siglos brilla con una intensidad parecida
a una estrella.

Algunos de otros pintores que reflejaban esta bella gema en sus cuadros,
Gerard Ter Borch (1.617-1.681).
Jean Steen Dutch (1626-1679). Merry Company on Terrace. etec.etc.

Yo si soy una amante de las perlas, ellas han caminado conmigo en mi
larga trayectoria, las conozco, las entiendo y me han dado muy buena suerte
y muchas energías positivas.
Un beso
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia (Spain)



No hay comentarios:

Publicar un comentario