miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi maleta de vacaciones!!! www.marisacanoonline.com

 

Estoy preparando mi maleta....

Me perderé 15 días, no más!!!

Cosas imprescindibles que no podré olvidar:

Un collar de turquesas, favorece mucho, sobre todo
cuando estás morena, es fácil de combinar incluso con rojo!!!

Mis perlas australianas, siempre viajo con ellas favorenen mucho,
pero ¡ojo! no te bañes con ellas, son tremendamente delicadas, y la
polución de nuestros mares o piscinas las deteriora.

Sombreros? Un panamá, sin duda el clásico ideal!!!

Una o dos alpargatas, las sandalias hawaiana...

Un vestido negro siempre viene bien, te puede sacar de un apuro.
Y bueno más ropa no demasiada, alegre, divertida, cómoda.

Mis cremas y alguna medicina que estoy tomando!!!
Un par de buenos libros, y creo que ya está todo.

Hasta luego amig@s.
Os dejo. "Vuelvo luego"

Un beso
MarisaCano Joyass c. Platería, 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario