lunes, 12 de agosto de 2013

"Amanecer en Agosto junto al mar." www.marisacanoonline.com



La Ribera es un pueblo de la provincia de Murcia donde se encuentra El Mar Menor.
Este linda con El Mediterráneo desde mi orilla en los días de calma absoluto puedes
verlo.

Mis amaneceres junto al mar...
No soy una dormilona, necesito 7 - 8 horas para dormir, pero como me acuesto
temprano me levanto pronto.
De niña me gustaba levantarme y ver salir El Sol, la casa de mis padres estaba
pegada al mar y yo me sentaba en una hamaca y me quedaba quieta, absorta
contemplando como amanecía...
Empezaba a ver poco a poco los rayos del Sol... Yo creía que El Sol salía del
mar.
Los primeros rayos eran dorados y malvas y el mar se convertía en un enorme espejo
donde se reflejaba el Sol.
Primero se veía la cuarta parte del Sol, dorado oscuro, precioso poco a poco iba
apareciendo El Sol que salía del mar muy lentamente, bello, elegante, majestuoso,
como un Dios enorme que iluminaba todo el horizonte, duplicándose la visión en
el mar un espectáculo digno de ver.
Como la salinidad de este mar es muy alta, al reflejarse en él los rayos solares, se
convertía en una paleta de múltiples colores... Morados, rojos, rosas, dorados más
oscuros más claros...
Todo un fenómeno natural con una belleza sin limite...

He tenido la enorme suerte de ir cada Verano a veranear a este idílico lugar, soy
muy tradicional y nunca he cambiado.  Adoro La Ribera, y cada año necesito estar
allí un tiempo.
los recuerdos no son sueños son realidades, etapas de nuestra vida que si las recordamos,
las tendremos presentes!!!

Muy buena semana para todos!!!
Os deseo, salud, amor y...Prospedidad.

Un beso.
MarisaCano Joyass Platería, 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario