jueves, 25 de octubre de 2012

AYER TUVE UN SUEÑO

Ayer tuve un sueño.
Hay sueños buenos y sueños malos. Ayer yo tuve un seño bueno...

Soñe: En una tarde fresca del Verano, la brisa del mar me acariciaba y me sentia muy feliz. Conmigo había un niño (...) Tendría 3 o 4 añitos, yo era muy joven y sentí que tenía toda la vida por vivir, no tenía prisa y reia con lo que aquel niño me decía, no tenía miedo de nada, pues todo era idílico la paz envolvía todo, y las nubes me pasaban por el rostro y me acariciaban.

Ayer tuve un bello sueño...Regresé al pasado, mi hijo era pequeño y yo todo lo veìa natural, y muy hermoso, no tenía temores estaba tan relajada.........................................................................................
Fui tan inmensamente feliz, que quiero estar dormida y seguir soñando.

MarisaCano Joyass

No hay comentarios:

Publicar un comentario