domingo, 5 de agosto de 2012

"Julio Iglesias" toda una vida con sus canciones.

Ayer tuve la suerte de sistir al conierto de Julio Iglesias, en Los Alcazares (Murcia)

Bailé, canté, me emocioné como una colegiala...
Una canción se quedó en el tintero que siendo yo una adolescente, me encantaba, y lloraba con ella:
Cuando te sientas muy sola y cuando quieras llorar, vente a la orilla chiquilla vente a la orilla del mar...
UFFFF.........................Recuerdos

Lo pasamos estupendamente, hizo una noche auténtica de verano, la luna lucia espléndida y tampoco
quiso perderse la actuación de Julio Iglesias.
El mar nos acariciaba con una brisa suave y sutil, que te envuelve y te hece soñar.........................
Retrocediendo al menos 30 años evocando viejos tiempos.

Amigos que hacía tiempo no veía estaban ahí. El Polideportivo estaba a tope no cabía un alfiler.

43 años de carrera de Julio Iglesias los que dedicó a gentes anónimas que le hemos acompañado con
generosidad y cariño, y son el motor de mi carrera (dijo).

Creo que estuvo "pelín triste", pues la vida sigue igual, unos que pasan y otros que se van...Nadie es
imprescindible, y la vida sigue igual.

Gracias Julio, por estar ahí, por venir a Murcia a deleitarnos con tus canciones.

Gracias al equipo organizador que me sorprendió muy gratamente, jente joven dando ejemplo de
profesinalidad, trabajo disciplina sin achantarse lo más minimo, en estos dificiles momentos.

Y aunque la vida pase para todos y siga igual...Tu siempre estaras ahí Julio I.
Un beso
MarisaCano Joyass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario