martes, 5 de junio de 2012

"PONERNOS LAS PILAS"

Ayer yo que voy de chulita por la vida, me asusté y mucho.  La prima de riesgo, los alemanes que vienen.........Que están aquí...Que si Zapatero lo hizo muy mal, que si Rajoy no lo hace....UFFFF  No podía ni andar, pero una voz interior me dijo " Levantaté ponte las pilas y anda". No pierdas ese positivismo tuyo, que no te venzan, que tu eres fuerte, que no puedan contigo.- Para mi las cosas no son faciles como para muchos españoles, pero...Sabes??? Me levanté. Andar a caminar, a pensar, a trabajar y hacerme una serie de preguntas ¿¿¿??? Acaso nuestros padres no lo tuvieron peor que nosotros???  Recuerdo cuando mi padre me dijo: Ahora que tengo casi todo solucionado en la vida  me voy a morir (...).  La vida es dura "CIERTO" Pero hay que ponerse las pilas y seguir.  Hay cosas tan bonitas que merece la pena: La sonrisa de un niño, el canto de los pajaros, el cielo de mi tierra en una noche de luna..............................Pongamonos las pilas y adelante compañeros!!!       MarisaCano.

2 comentarios:

  1. querida Marisa hace tiempo te comente que no oía y leía noticias. TODOS TODOS lo hacen fatal y como bien sabes no son ellos los responsables de la crisis, el problema lo crearon en N.Y. y todos lo único que han hecho ha sido agrandarlo con su ineptud y sus robos a mano armada...pero tengo la esperanza que saldremos adelante sino de una maneras de otra.
    Mientras existan personas como tu: creativas, trabajadoras... tias echas paalante con un respaldo de un marido como el tuyo...estoy segura que saldremos, solo falta que mas gente te apoye y podamos ir alli donde queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se quien eres, aunque me conoces, si saldremos...Pero cando???

      Eliminar